lunes, 18 de mayo de 2015

Acción solidaria con los runners sin recursos de Etiopía

  • Acción solidaria donde este club de las medianías busca material de running para impulsar el atletismo africano.
  • La campaña de recogida esta abierta hasta el próximo 24 de mayo.

El Club Deportivo Neblina Trail de Valleseco, se suma al proyecto de “Runners for Ethiopia”, con el objetivo de recoger  material deportivo en buen estado para donarlo a los atletas sin recursos de Bekoji. Se recogerán zapatillas y ropa técnica de running  que ya no se utilices.
Tras el nombre de “Runners for Ethiopia” se esconde una filosofía particular consistente en conocer el país a través de su deporte más famoso y aportar un granito de arena en la mejora de las condiciones materiales de los corredores autóctonos. Con la implicación de un grupo heterogéneo formado por corredores en activo, entrenadores, triatletas y fisioterapeutas, así como organizadores de eventos deportivos y viajes en el país africano.

Con  motivo del próximo viaje que realizarán en junio al Maratón de Awasa en Etiopía (28 de junio de 2015).  Por tanto, si tienes algún tipo de este material que ellos necesitan, y que tú ya no usas, y quieres donarlos para los atletas sin recursos de Bekoji.

La campaña de recogida de material esta abierta hasta el próximo 24 de mayo, estableciendo dos puntos de recogida, en Valleseco, Comercial Mi Tienda, en la calle Perojo, nº 27, de Lunes a Viernes de 07,30 a 13,00 y de 17,00 a 20,00 y Sábados y Domingos de 08,00 a 14,00; y en Las Palmas de Gran Canaria, simplemente enviando un correo a vallesecotrail@yahoo.es y se pondrán en contacto para concretar la entrega.

Iniciativa que espera tener una buena acogida entre todos los socios/as del club deportivo, y de las personas interesadas en aportar su granito de arena con material de running.