lunes, 30 de octubre de 2017

Neblina Tres Valles abre las inscripciones a partir del 1 de noviembre


  • La carrera comienza la andadura en su cuarta edición, en la que se espera un diluvio de deportistas en las dos competiciones diseñadas.

El departamento de Deportes del Ayuntamiento de Valleseco, que gestiona la edil, Genita Rodríguez, con la colaboración del Club de Montaña C.D. Neblina Valleseco Trail y la Consejería de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, abre las inscripciones para la IV Neblina Tres Valles, que tendrá lugar el sábado 16 de diciembre de 2017.

Desde el próximo miércoles 1 de noviembre, 500 plazas disponibles para los/as deportistas de las carreras en sus dos modalidades, la prueba reina de 24 kms y la Starter de 13 kms, ambas con salida y meta en la plaza de San Vicente Ferrer.

La cuota de inscripción para los federados/as del Club Neblina será de 23 y 13 euros y público en general de 28 y 18 euros, según sea la distancia Larga o corta. Las inscripciones estarán disponibles a través de internet en la web de http://neblinatresvalles.com/ desde las 10:00 h del miércoles 1 de noviembre como hemos señalado.

El diseño del recorrido de este Trail es bastante equilibrado, transitando la mayor parte por senderos, caminos y pistas, procurando que los tramos de asfalto sean los menos posibles. Se ha propuesto de forma que sea exigente y a la vez asequible, haciéndolo muy atractivo para la mayoría de los amantes de este deporte. Sin lugar a dudas, no es necesario ser deportista de élite para afrontar esta carrera por montaña con garantías.