jueves, 14 de diciembre de 2017

19 participantes en el V Certamen de Zarzuela de Valleseco

  • En las fechas del 16 y 17 de diciembre en el auditorio Dr. Juan Díaz Rodríguez.


El Ayuntamiento de Valleseco, contando con la colaboración del área de Cultura del Cabildo de Gran Canaria, a través de Arfífex producciones, impulsa el V Certamen de Zarzuela que se celebra en el Auditorio ‘Dr. Juan Díaz Rodríguez’  y que cuenta con un total de 19 candidatos/as.

La celebración del certamen nacional se celebrará los días 16 y 17 de diciembre, el sábado a las 18.00 horas, primera fase (eliminatoria), y el domingo a partir de las 13.00 horas, fase final con público.

En todas las fases del Concurso, el candidato/a será acompañado al piano por el maestro colaborador designado por la organización del evento. Se otorgarán 3 premios y diplomas acreditativos de 3.000, 1.000 y 500 euros.

Uno de los objetivos fundamentales del concurso es que los participantes tengan la oportunidad de defender su valía artística ante ellos y que el Certamen Nacional de Zarzuela de Valleseco sea un puente efectivo hacia un desarrollo profesional de mayor éxito y nivel artístico.

Este formato de concurso se sustenta en la colaboración de un jurado nacional de reconocida solvencia artística y técnica, con gran experiencia en este tipo de certámenes.